Mirón Enlaces | Quienes Somos
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
20 Años Expertos En Proyectos Autofinanciables

Imagine llegar con su marca a miles de clientes actuales y potenciales sin tener que invertir sus recursos en una campaña publicitaria.

 

Esto es posible gracias a la ayuda de expertos en el desarrollo de proyectos de publicidad autofinanciables en MIRON ENLACES.

Aliados de las Agencias de Publicidad

Las agencias de publicidad encuentran en nosotros un equipo de aliados estratégicos para la implementación de los planes de comunicación de sus clientes, desde el inicio hasta el fin del proceso.

 

Sabemos que para que una campaña alcance el éxito deseado, además de pasión y creatividad, requiere inversión de tiempo, recursos económicos y constante seguimiento a proveedores, pero gracias a nuestra experiencia y dedicación logramos obtener su confianza al permitirnos su manejo.

Historia

Somos una empresa guatemalteca que nació en 1996 con el objetivo de brindar al mercado productos publicitarios de alto impacto y que a la vez fueran autofinanciables.

 

A través de las publicaciones que hemos realizado para cientos de clientes satisfechos en estos 20 años de trabajo, hemos logrando proyectar la imagen de sus marcas y corporaciones con el respaldo de grandes empresas aliadas con quienes trabajan en conjunto para lograr objetivos trazados.

 

Somos una empresa de comunicación experta en coordinar suplementos y/o revistas exclusivas y autofinanciables para comunicar importantes acontecimientos de compañías nacionales y multinacionales que contribuyen al crecimiento económico de nuestro país y que a su vez apoyan al funcionamiento de muchas más.

 

Nuestro equipo está integrado por profesionales de distinas áreas como diseño, creatividad, cinematografía, reportajes, marketing de contenidos, desarrollo de páginas web y redes sociales. Basados en la experiencia de dos dédacadas contribuyendo al éxito de las marcas, hemos evolucionando más allá de los productos impresos para ofrecer a nuestros clientes más proyectos autofinanciables adaptados a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

 

Nos respalda también la confianza y las relaciones sólidas que hemos construido a lo largo de los años con éxitosas empresas en nuestro país.

Misión

Ser el enlace de comunicación estratégica e integradora para nuestros clientes, promover imagen de marca optimizando recursos que permitan estrechar lazos y unir esfuerzos entre sus marcas para transmitir una imagen corporativa, mediante el desarrollo de todo tipo de proyectos autofinanciables.

Visión

Ser la primera alternativa en desarrollo de proyectos de comunicación autofinanciables, a traves de la creación de enlaces entre empresas cuya visión es unir esfuerzos para lograr la excelencia.